Aprender italiano: cursos superintensivos de verano

Contenidos de esta sección: Aprender italiano: cursos superintensivos de verano




El interés hacia el italiano crece en el mundo: hoy es la cuarta lengua extranjera más estudiada. 

El Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires, organismo oficial del Estado italiano, tiene como objetivo promover y difundir la lengua y la cultura italiana en Argentina.

Cada año durante los meses de enero y febrero, dicta cursos intensivos de lengua, cultura y conversación, a cargo de docentes nativos e italo- argentinos altamente capacitados.

Del 4 de enero al 24 de febrero, ofrece los siguientes cursos:

  • Cursos superintensivos
  • Curso de conversación
  • En viaje por Italia
  • Lectura del diario

Los cursos se articulan en base a los seis niveles de competencia previstos por el Cuadro de referencia Europeo (Framework); El IIC de Buenos Aires ofrece también cursos de lengua temáticos (Conversación, Cultura, el Italiano del arte, Cine).

El IIC de Buenos Aires organiza cada año los exámenes internacionales de acreditación lingüística de italiano como lengua extranjera que gestionan las Universidades de Siena y de Perugia (CILS y CELI).

Para más infomración contactarse con el Istituto Italiano di Cultura en Marcelo T.. de Alvear 1119 – 3º piso. Tel: 5252-6800 / corsilingua.iicbuenosaires@esteri.it




https://novecentoweb.com/images/made/local/images/main/161222-estudiar-italiano_1200_630_s_c1.jpg?v=1 https://novecentoweb.com/assets/images/nvc-logo-rounded-512.png