Becas de posgrado en Argentina para ciudadanos italianos

Contenidos de esta sección: Becas de posgrado en Argentina para ciudadanos italianos



Programa de becas de posgrado para ciudadanos italianos fruto del acuerdo cultural entre los gobiernos de Argentina e Italia.

El presente Programa de becas de posgrado para ciudadanos italianos es fruto del Programa Ejecutivo del Acuerdo Cultural entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República de Italia.

El Ministerio de Educación y Deportes, a través de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, anuncia la apertura de la convocatoria anual de becas destinada a graduados universitarios italianos para realizar especializaciones y maestrías completas como así también estancias de investigación (de 2 a 6 meses de duración) en el marco de estudios doctorales y posdoctorales, que se desarrollen en el ciclo lectivo 2017. En la presente convocatoria se ofrecen hasta treinta (30) mensualidades.

Las solicitudes completas deberán presentarse antes del 02 de diciembre de 2016 en la Embajada de la República Argentina en Italia.

Los interesados pueden consultar aquí el reglamento.

Para descargar el formulario de solicitud, hacer click aquí




https://novecentoweb.com/assets/images/social-image.jpg?v=2016113086 https://novecentoweb.com/assets/images/nvc-logo-rounded-512.png