Inscripción a Cursos y Becas de estudio en Italia (marzo 2016)

Contenidos de esta sección: Inscripción a Cursos y Becas de estudio en Italia (marzo 2016)



Becas, concursos, cursos y seminarios para ciudadanos italianos en Argentina.

Proyecto "Studiare in Friuli" Becas de Estudio 2016

El Instituto Nacional "Paolo Diacono" - Cividale del Friuli - Udine convoca a:

1- Un concurso para 20 becas de estudio por un año de duración (o semestre), para frecuentar la Escuela Superior del Instituto Nacional o en otras Escuelas de la provincia de Udine reservado a hijos o descendientes de friulanos residentes en el exterior;

2-Un concurso para la asignación de 10 lugares reservados a estudiantes de origen italiano o estudiantes con otra ciudadanía.

Año escolar 2016-2017
Plazo de presentación: 31/03/2016
Para más información sobre éste curso consultar la convocatoria y la página: http://cnpd.it/en/

Curso de formación en gestión empresarial "Origini Italia 2016?

Se informa que para el año 2016 el MIB - School of Management di Trieste - en colaboración con ICE/ITA Agenzia per la promozione all'estero e l'internazionalizzazione delle imprese italiane, organiza el curso de formación en gestión empresarial llamado "Origini Italia 2016", dirigido a personas entre 25 y 35 años pertenecientes a la comunidad de inmigrantes italianos de los diferentes países del mundo.

El programa prevé la realización de un curso intensivo de Export Management e Sviluppo Imprenditoriale con el objetivo de hacer conocer a los jóvenes participantes la realidad empresarial y local de algunas regiones italianas y la cultura de origen de sus ancestros.

Con la colaboración de importantes empresas italianas los participantes tendrán la posibilidad de hacer una experiencia en un contexto de gestión empresarial italiano y asimismo generar vínculos laborales entre Italia y su país de origen.

El curso se realizará en inglés y para participar es necesario completar antes del 31 de marzo de 2016 la ficha que se encuentra on line en la página del MIB:

Para mas información sobre éste curso consultar este enlace.




https://novecentoweb.com/assets/images/social-image.jpg?v=2016113086 https://novecentoweb.com/assets/images/nvc-logo-rounded-512.png