Buenos Aires celebra Italia

Contenidos de esta sección: Buenos Aires celebra Italia



En el próximo mes de octubre se convoca a todos los italianos, descendientes y vecinos a disfrutar de la tradición italiana.

En el marco de Buenos Aires Celebra, un proyecto del Gobierno de la Ciudad cuyo objetivo es reunir a las distintas colectividades para que festejen y compartan su historia, su cultura y su identidad, se convoca a todos los italianos, descendientes y vecinos para disfrutar de la tradición italiana.

Habrá más de 50 stands con gastronomía y artesanías de toda la península, muestras culturales, información turística e importantes espectáculos artísticos, danzas, coros, desfiles, entre otros.

El festejo se realiza en Av. de Mayo, entre Bolivar y Chacabuco, el domingo 4 de octubre de 2015 desde las 11 hs. La fecha puede sufrir modificaciones.

Organiza la Dirección General de Colectividades, Sub Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires junto a las Federaciones, Instituciones de la Comunidad Italiana en Argentina y el Círculo Italiano de Buenos Aires.



https://novecentoweb.com/assets/images/social-image.jpg?v=2016113086 https://novecentoweb.com/assets/images/nvc-logo-rounded-512.png