Sabor Italiano en Buenos Aires

Contenidos de esta sección: Sabor Italiano en Buenos Aires



L'adesso Ristorante, un lugar en Buenos Aires para disfrutar de la gastronomía típica italiana.

Ya casi en las puertas del fin de semana y para los amantes de la cocina italiana, L'adesso Ristorante presenta distintas propuestas al mejor estilo gourmet.

La sugerencia para el comienzo son gli antipasti como la mozzarella hilada en crema con jamón crudoqueso fresco y alcaucil en aceite; los pulpitos en húmedo con escarola fina y lentejas y berenjenas con mozzarella, tomate y productos del mar del día, entre otros.

Para el plato principal se recomiendan las pastas frescas realizadas en el local.

La novedad del lugar es la barra de tragos, donde se sirven los clásicos de la coctelería italiana como el Garibaldi, Negroni, Aperol Spritz y Milano Torino para disfrutar con aperitivos como bruschettas con tomate y albahaca, tarallini al finocchietto, Paté de Hígado, Crema de baccala, café y alcaparras.

L'adesso Ristorante fue fundado por Leonardo Fumarola, italiano proveniente de Roma y nacido en la Puglia. Mantiene toda la tradición de la cocina italiana. Imperdible y recomendable!



https://novecentoweb.com/assets/images/social-image.jpg?v=2016113086 https://novecentoweb.com/assets/images/nvc-logo-rounded-512.png