Cambio en la modalidad de pago para Ciudadania Italiana por reconstrucción en Buenos Aires

Contenidos de esta sección: Cambio en la modalidad de pago para Ciudadania Italiana por reconstrucción en Buenos Aires



  • Cambio en la modalidad de pago para Ciudadania Italiana por reconstrucción
    Cambio en la modalidad de pago para Ciudadania Italiana por reconstrucción

Mediante un comunicado oficial, el Consulado General de Italia en Buenos Aires, informó acerca de un cambio en la modalidad de pago para quienes deseen solicitar la Ciudadanía iItaliana por reconstrucción en dicha sede consular.

Tal vez te interese: Obtené la ciudadanía Italiana, ahorrá tiempo y dinero!

El Consulado General de Italia en Buenos Aires, informó un nuevo cambio en la modalidad de pagos en las sucursales del Banco Patagonia. En este caso, el cambio afectará a los interesados que se encuentren ya tramitando o esten próximos tramitar la Ciudadanía Italiana por reconstrucción y residan en la jurisdicción de dicha sede consular, quienes  a partir del día 1 de noviembre de 2019, deberán proceder bajo esta nueva normativa.

En el comunicado, el Consulado General de Italia en Buenos Aires  informa, con el siguiente texto, como será la nueva metodología para abonar al mencionado trámite en las sucursales del Banco Patagonia.

"Informamos a los usuarios que, a partir del 1 de noviembre 2019, quienes tengan un turno “Reconstrucción de Ciudadanía (italiana)” deberán abonar la tasa consular en cualquier sucursal del Banco Patagonia (horario de 10.00 a 15.00 hs) durante los 3 días hábiles anteriores a la fecha del turno"

¿Sabés cuales son los beneficios de tener la "doble ciudadanía"? Acá te contamos los 11 mejores beneficios de la ciudadanía italiana

Asimismo, se recuerda a los interesados que al presentarse al banco para abonar, deberán hacer referencia al convenio especial entre el Consulado de Italia y el Banco Patagonia (“Convenio 2320”) e indicar al operador todos sus datos. Una vez abonado el importe, recibirá el correspondiente comprobante de pago, el cual deberá ser luego presentado en el Consulado de Italia en el día y horario del turno previamente asignado.

Recordamos que el pago en el Banco Patagonia para el trámite de Ciudadanía Italiana por reconstrucción debe ser realizado en Pesos Argentinos y calculado sobre la base de las tarifas consulares vigentes correspondiente al trimestre en curso.
 

Actualización de anágrafe. Te asesoramos para actualizar todos los datos de tu anágrafe consular y estés al día para solicitar tu pasaporte italiano sin complicaciones. Consultanos ¡No esperes a que sea tarde!



https://novecentoweb.com/images/made/local/images/pages/19-10-18-cambio-en-la-modalidad-de-pago-para-ciudadania-italiana-por-reconstruccion-fb_1200_630_s_c1.jpg https://novecentoweb.com/assets/images/nvc-logo-rounded-512.png