Cierre de la Agencia Consular Honoraria en Merlo y del Vice Consulado Honorario en Tres de Febrero

Contenidos de esta sección: Cierre de la Agencia Consular Honoraria en Merlo y del Vice Consulado Honorario en Tres de Febrero




El Consulado General de Italia en Buenos Aires informa el cierre de dos sedes consulares.


Se comunica que la Agencia Consular Honoraria en Merlo cerrará a partir del próximo 01/12/2017 hasta nueva fecha a definir.
Durante dicho periodo de cierre, los connacionales que residen en los Partidos de Moreno, Lujan, General Rodriguez, Merlo y Marcos Paz podrán solicitar turnos a través del sistema de “Prenota online” para la solicitud de Pasaportes, Anagrafe y Stato Civile directamente al Consulado General de Italia en Buenos Aires.

Se comunica, además, que el Vice Consulado Honorario en Tres de Febrero permanecerá cerrado desde el 13/11/2017 hasta el 24/11/2017.
Durante dicho periodo, por motivos de comprobada urgencia, será posible dirigirse directamente a las oficinas del Consulado General de Italia en Buenos Aires.




https://novecentoweb.com/images/made/local/images/main/171011-consulado-italia-buenos-aires_1200_630_s_c1.jpg?v=1 https://novecentoweb.com/assets/images/nvc-logo-rounded-512.png