El pasaporte Italiano es uno de los más poderosos del mundo

Contenidos de esta sección: El pasaporte Italiano es uno de los más poderosos del mundo



  • El pasaporte italiano es considerado uno de los mejores pasaportes del mundo
    El pasaporte italiano es considerado uno de los mejores pasaportes del mundo

¿Sabés a cuáles y a cuántos países podés viajar sin necesidad de Visa con el Pasaporte Italiano?


El Pasaporte Italiano es considerado uno de los mejores pasaportes del mundo porque permite ingresar a cientos de países sin necesidad de visa.

De un ranking de 193 países miembros de la ONU y 6 territorios para un total de 199, el pasaporte italiano  se ubica en el puesto nro 4 en el "Global Rank" y en el 11 en el ranking individual, a un país de diferencia de EEUU y UK.

Ingresá aquí, para ver a que países podés ingresar sin Visa si tenés el Pasaporte Italiano.

Si tenés ciudadanía italiana y necesitas solicitar pasaporte o bien tu pasaporte está proximo a vencer, recordá que primero tenés que actualizar tu anágrafe. Podemos brindarte asesoramiento, escribinos aquí y te enviaremos información.

Si aún no tenés la ciudadanía italiana, pero tenés antepasados italianos probablemente tengas, vos y tu familia, derecho a tramitarla. Escribinos aquí y te brindaremos asesoramiento gratuito sobre la viabilidad del trámite. Si se comprueba que hay derecho a solicitarla, armamos la carpeta consular con toda la documentación a presentar en el consulado italiano.




https://novecentoweb.com/images/made/local/images/main/170123-a-donde-viajar-sin-visa-con-pasaporte-italiano_1200_630_s_c1.jpg?v=1 https://novecentoweb.com/assets/images/nvc-logo-rounded-512.png