Nueva modalidad de solicitud de turnos para ciudadanía italiana

Contenidos de esta sección: Nueva modalidad de solicitud de turnos para ciudadanía italiana



El Consulado General de Italia en Córdoba comunica que, a partir del 6 de mayo de 2009, contará con una nueva forma de solicitar la reserva de turnos para la entrega de la documentación destinada al reconocimiento de la ciudadanía italiana (jure sanguinis) a través de una línea telefónica dedicada a ello y un calendario para la recepción de llamadas.
Una vez registrada la solicitud, el Consulado General se pondrá en contacto con el solicitante para fijar la fecha de la cita.

El número de teléfono de contacto es: (0351) 4242511


Este trámite podrá realizarse todos los lunes, miércoles, jueves y viernes de 12,00 a 13,00.

Importante: en el momento de la reserva el solicitante debe tener un conjunto de datos debe ser comunicadla operador: nombre y apellidos del solicitante, número de documento de identidad, dirección, números de teléfono, datos personales del ancestro italiano. También deberá indicar el número del certificado emitido por la Cámara Nacional Electoral que indique la naturalización o no del ancestro italiano.

En caso de tratarse de hijos de ciudadanos ya inscriptos en el Anagrafe Consular, será necesario indicar el Anagrafe de pertenencia.

Para obtener información más detallada consulte la página del Consulado General de Italia en Córdoba www.conscordoba.esteri.it




https://novecentoweb.com/assets/images/social-image.jpg?v=2016113086 https://novecentoweb.com/assets/images/nvc-logo-rounded-512.png